Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Solid Explorer Classic (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

¿Busca un buen explorador de archivos con un aspecto elegante y muchas características? ¡Qué bueno verte aquí!
Solid Explorer es el gestor de archivos más bonito con dos paneles independientes que le ofrece una nueva experiencia de navegación de archivos. Ofrece un amplio soporte para almacenamiento en nube incluyendo Dropbox, Box, Google Drive y One Drive. Este administrador de archivos puede conectarse a su PC Windows y a muchos servidores remotos que funcionan con FTP, SFTP y WebDav. También apreciará la capacidad de crear y extraer los formatos de archivo más utilizados.

Dos paneles independientes permiten la transferencia de archivos sin fisuras con la función de arrastrar y soltar. Simplemente mantenga el dedo sobre un archivo y arrástrelo a otro panel. De este modo, puede transferir fácilmente archivos entre varias ubicaciones, incluidas las partes de PC, la nube y las carpetas raíz.

Si está buscando un explorador root, este administrador de archivos satisfará sus necesidades. Presenta un explorador root con la capacidad de cambiar las propiedades de los archivos a nivel de sistema. No es necesario que recuerde el montaje de sistemas de archivos como lectura/escritura. Solid Explorer lo hará automáticamente.

Solid Explorer también es una buena herramienta para ver su contenido multimedia. Este gestor de archivos puede transmitir música y vídeos desde su PC o nube sin necesidad de descargarlos. Incluso puedes lanzar el contenido a Chromecast!

Con este explorador de archivos también recibirá un aspecto de interfaz de usuario muy elegante con muchas opciones de personalización, como el cambio de tamaño de la lista dinámica con gestos o esquemas de color personalizados, que incluso cambiará los colores de los iconos de archivo.

Sólo inténtalo! No te decepcionarás.

Dos paneles independientes sirven como exploradores de archivos
Arrastrar y soltar dentro y entre paneles
Cliente FTP con soporte para conexiones seguras
Cliente SFTP
Cliente WebDav capaz de conectarse a Owncloud y Yandex
El cliente SMB/CIFS permite navegar por las carpetas de red compartidas con el uso compartido de archivos de Windows.
Servidor FTP para compartir archivos en su PC
Capacidad de leer y extraer archivos ZIP, RAR y TAR
Posibilidad de crear archivos TAR y archivos ZIP protegidos por contraseña.
Muchos clientes de cloud computing: Dropbox, Box, SkyDrive (One Drive), Google Drive, Sugarsync, Copy, Mediafire, Owncloud (a través de WebDav), Yandex (a través de WebDav)
El acceso raíz hace que Solid Explorer sea un explorador raíz totalmente funcional.
Búsqueda indexada encuentra sus archivos en un par de segundos
Información detallada del archivo con estadísticas de uso del almacenamiento

Esta aplicación muestra anuncios. Puede eliminar anuncios comprando el desbloqueador: https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer.unlocker

Recursos Didácticos

Etiquetas de los botones sin etiquetar en la aplicación BLINDO:
https://buscaapps.com/buscaapps2.php?id=147


Actualizado a 12/01/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.