Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Blindo: etiquetas personalizadas para TB (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Blindo te permite obtener rápida y fácilmente las etiquetas personalizadas de los botones sin etiquetar para cualquier aplicación disponible para tu Android. También muestra un informe detallado de accesibilidad con una tabla de calificaciones y estadísticas para las aplicaciones instaladas y más.

Blindo es una exclusiva red social donde la comunidad de ciegos del mundo puede compartir etiquetas personalizadas para Talkback, y colaborar calificando el nivel de accesibilidad de las aplicaciones.

Realiza un backup de todas tus etiquetas personales y mantenlas seguras en nuestros servidores, así cuando cambies de dispositivo podrás volver a instalar tus etiquetas con facilidad sin preocuparte de perderlas.

Nuestro sistema Smart Labels Installer (SLI) te permite analizar tus aplicaciones instaladas para encontrar todas las etiquetas disponibles sin importar el idioma en el que estén, luego selecciona las mejores para construir un mega paquete con todas las etiquetas necesarias para tu dispositivo y así lo puedas instalar con un solo toque. Puedes configurarlo para darle prioridad a tu backup personal o para omitir etiquetas que requieran de traducción aunque si decides incluirlas, SLI las traducirá para ti de forma automática.

Traduce de forma automática cualquier paquete de etiquetas, de esta forma sin importar el idioma en el que esté podrás disfrutar de una mejor accesibilidad en tu Android.

Comparte con tus amigos los paquetes de etiquetas o las estadísticas de accesibilidad, simplemente toca el botón de compartir en los detalles de cualquier aplicación o paquete de etiquetas y envía el enlace directo por WhatsApp, Twitter, Facebook, SMS o cualquier aplicación similar.

Requieres una subscripción de Blindo para acceder a las siguientes características:

IMPORTANTE: la función de etiquetas personalizadas requiere tener instalado Talkback


Actualizado a 27/12/2017

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.