Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

[root] FlashFire (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

FlashFire es el flasher de firmware más avanzado disponible para dispositivos Android arraigados. Puede parpadear paquetes completos de firmware de varios fabricantes, así como aplicar actualizaciones por aire (OTA) y ZIP - todo ello manteniendo la raíz, y sin necesidad de una recuperación personalizada. También ofrece funcionalidades completas de backup y restauración de dispositivos en varios formatos. Los archivos relevantes pueden almacenarse en el almacenamiento interno, tarjetas SD, almacenamiento conectado USB o incluso pueden transmitirse directamente desde y hacia el ordenador mediante USB o Wi-Fi.

FlashFire es el sucesor espiritual de la aplicación Mobile ODIN, que era una solución similar (utilizando métodos completamente diferentes bajo el capó) exclusivamente para dispositivos Samsung en versiones anteriores de Android.

FlashFire es una aplicación extremadamente potente, debe utilizarse con precaución. Pérdida de datos, ladrillos blandos e incluso ladrillos duros son posibles si se usan incorrectamente. A menos que usted sea un usuario experto, consulte el sitio web de FlashFire y el hilo de discusión XDA antes de hacer algo potencialmente destructivo.

Nota: actualmente todas las funciones están desbloqueadas sin necesidad de comprar Pro. Esto puede cambiar en el futuro!

Página web: http://flashfire.chainfire.eu/

Changelogs: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59962696&postcount=8

Tema de debate XDA: http://forum.xda-developers.com/general/paid-software/flashfire-t3075433

Recursos Didácticos

En la aplicación Blindo están las etiquetas necesarias para TalkBack:

https://buscaapps.com/buscaapps2.php?id=147


Actualizado a 30/12/2017

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.