Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Plantronics Hub (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Esta aplicación, que una vez instalada la encontraremos con el nombre de PLT Hub, nos permite acceder a la configuración de algunos ajustes, así como a diversas funciones en la mayoría de los auriculares Plantronics. Entre otras cosas, además de personalizar diversos parámetros ajustables, nos permite encontrar nuestros auriculares haciendo que estos emitan un sonido, configurar los sensores inteligentes que poseen algunos de estos dispositivos, comprobar el nivel de batería, actualizar el firmware, cambiar el idioma de las indicaciones de voz que se obtienen a través de los auriculares y que nos verbalizan entre otras muchas cosas el estado de la batería o el proceso de emparejamiento, habilitar el soporte para Amazon Alexa en los auriculares compatibles, etc. En fin, que dependiendo de los auriculares Plantronics que tengamos, las opciones disponibles son múltiples y diversas.
Plantronics Hub
https://apps.apple.com/us/app/plantronics-hub/id464172515
Plantronics, Inc.
App que permite configurar algunos auriculares bluetooth del fabricante Plantronics.
Esta aplicación, que una vez instalada la encontraremos con el nombre de PLT Hub, nos permite acceder a la configuración de algunos ajustes así como a algunas funciones en la mayoría de los auriculares Plantronics. Entre otras cosas, además de personalizar diversos parámetros ajustables, nos permite encontrar nuestros auriculares haciendo que estos emitan un sonido, configurar los sensores inteligentes que poseen algunos auriculares, comprobar el nivel de batería, actualizar el firmware, cambiar el idioma de las indicaciones de voz que se obtienen a través de los auriculares y que nos verbalizan entre otras muchas cosas el estado de la batería o el proceso de emparejamiento, habilitar el soporte para Amazon Alexa en los auriculares compatibles, etc. En fin, que dependiendo del producto Plantronics que tengamos, las opciones disponibles son múltiples y diversas.


Actualizado a 04/10/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.