Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Bose Connect (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Bose Connect nos permite acceder a la configuración de los ajustes de algunos dispositivos bluetooth del fabricante Bose. Entre otras cosas nos permite nombrar nuestro dispositivo de forma que lo podamos reconocer rápidamente al emparejar lo, controlar las conexiones, ajustar el temporizador de apagado automático y otras configuraciones específicas como la sincronización en estéreo o en modo fiesta de sus altavoces bluetooth. También nos permite actualizar el firmware del dispositivo, activar o desactivar las indicaciones de voz incluidas en éstos (las cuales nos anuncian el nivel de carga de batería y el Estado de emparejamiento), así como acceder a manuales de usuario, consultar el estado de la batería, acceder a un mini reproductor de música, etc. En fin, que dependiendo del dispositivo Bose que tengamos, las opciones disponibles son distintas.


Actualizado a 04/10/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.