Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Twitter (Web)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

¡La nueva versión del sitio web oficial de Twitter viene con todo si eres usuario de lector de pantalla!

La accesibilidad de esta gran red social donde todo sucede ya no solo se limita a sus aplicaciones oficiales para teléfonos inteligentes, sino que ahora Twitter en su página web oficial nos ofrece la posibilidad de usar comandos de teclado para las funciones más utilizadas. Se acabaron los tiempos donde teníamos que buscar y buscar para encontrar los botones de nuevo tuit, responder, retuitear, dar me gusta o compartir un tuit; así como el navegar entre las diferentes secciones como lo son la cronología principal (La página de inicio) nuestro perfil, la sección de explorar donde podremos ver las tendencias y de lo que el mundo está hablando, así como la sección de mensajes directos donde podremos gestionar nuestras conversaciones privadas.

Twitter pone a nuestra DISPOSICIÓN atajos de teclado para que realizar todas estas funciones así como leer los tuits de las cuentas que seguimos sea cosa de niños y totalmente accesible.

Así que si aún no tienes una cuenta creada en Twitter porque pensabas que no era accesible, permítenos contarte que esto ya no es así. Sigue a tus artistas favoritos, políticos, deportistas, periodistas, y a quienes todos los días hacen que nuestro mundo esté en constante cambio; a demás puedes seguir también a la cuenta de @buscaapps, para que no te pierdas de ninguna app que se vaya agregando a nuestra gran biblioteca de aplicaciones accesibles.

Únete a la red social de los 280 caracteres, ¡Y sé tú el protagonista de lo que está pasando en este momento!

Recursos Didácticos

Twitter pone a nuestra disposición las diferentes teclas que deberemos pulsar para poder realizar las acciones que nos ofrecen; para esto deberemos activar el modo foco en NVDA o el Modo formulario en Jaws, así como el modo que permita que las teclas pasen directamente a la página si utilizas cualquier otro navegador de pantalla.

Para conocer las combinaciones de teclas, hay que ingresar al siguiente enlace: https://twitter.com/i/keyboard_shortcuts


Actualizado a 01/10/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.