Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Laundry-lens (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Gracias a Toni Acosta he descubierto esta app que nos permite conocer el tipo de limpieza recomendada para nuestra ropa. Con esta app podrás saber la temperatura y el tipo de lavado aconsejado para cada prenda.
La descripción de la Appstore dice esto:


Laundry Lens es el compañero perfecto para lavar la ropa. Simplemente apunte su cámara a una etiqueta de cuidado y se le presentarán las instrucciones apropiadas para cuidar su ropa. También, deslizando hacia arriba, puede buscar los símbolos manualmente y descubrir muchos otros. Laundry Lens incluye una lista completa de símbolos, desde el lavado hasta el planchado, y incluso los profesionales, para que pueda saber exactamente el cuidado que requiere su ropa.


Una vez instalada, la app nos solicita los permisos para utilizar la cámara necesaria para poder ver las etiquetas.
La interfaz es muy simple, y solo tiene tres botones.
El primero para encender y apagar la linterna que utilizaremos según la luz de la que dispongamos para ver la etiqueta. El segundo Ver instrucciones que utilizaremos cuando la app haya detectado etiquetas, y el tercero un botón para alternar la vista a escanner o biblioteca que se utiliza para buscar símbolos específicos.
El manejo es simple, apuntamos con la cámara y cuando detecta un símbolo el teléfono vibra y nos dice cuantos símbolos ha encontrado. Seguidamente pulsamos el botón ver instrucciones que nos leerá las instrucciones según lo que haya visto en la etiqueta.
Le he dado accesibilidad buena porque en la ventana de las instrucciones no hay un botón de retroceso y se debe salir de ella con el gesto correspondiente a ir hacia atrás.

Recursos Didácticos

Toni Acosta ha publicado un tutorial de uso en Youtube que podéis ver desde este link:
https://youtu.be/eb_ewG2k66w


Actualizado a 21/08/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.