Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Renova Music (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Renova Music es la herramienta para la gestión de la música que puedes encontrar en Youtube, así como en otros servidores, de manera gratuita, fácil y accesible.

Con Renova Music podrás buscar cualquier canción, escucharla, descargarla y acomodarla como quieras cuando quieras; consigue la URL de un video, pégala en el programa, y comienza a escuchar el video en audio al momento; además Renova Music tiene los añadidos de que puedes crear videos con una imagen fija para que los puedas subir a Youtube, podrás convertir entre formatos de audio, y más sorpresas que Renova Music tiene para ti. Es un programa que se actualiza frecuentemente con nuevos añadidos y corrección de errores.

Esto es Renova Music, Todo el control de la música de Youtube, en una misma aplicación.

Nota. Toma en cuenta que la aplicación es desarrollada en BGT, por lo que tu antivirus podría darte algunos problemas, por lo que te recomendamos inhabilitar la protección en tiempo real o añadir el programa a las excepciones de tu programa antivirus.

Recursos Didácticos

Tutorial del programa (Actualizado a Marzo del 2019)
https://www.youtube.com/watch?v=V6B35P2Szb8


Actualizado a 20/04/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.