Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Unigram (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La accesibilidad del cliente es bastante buena aunque hay pequeños trucos para usarlo.
A la hora de navegar por los chats tenemos que movernos con las flechas de cursor. Y por la conversación también.
Para grabar un audio tenemos que dejar el espacio pulsado todo el rato. Como cuando dejamos el dedo pulsado en la pantalla del teléfono. Al principio pensaba que no funcionaba la grabación de audio hasta que me a dado por probar. También es posible pulsar Ctrl-R para comenzar a grabar el mensaje y la misma combinación para detener y enviar el mensaje.

Para reproducir los audios una vez situamos el cursor encima tenemos que tabular una vez y pulsar el enlace sin etiquetar y empezará a reproducir. Si no lo hace a la primera volvemos a pulsar pasados 2 o 3 segundos que abrá estado descargando el mensaje al pulsarlo la primera vez.
Se crea un icono en la bandeja de sistema aunque también podemos encontrarla buscando en cortana con windows s y escribiendo unigram. También podemos anclarla en la barra de tareas o el menú inicio una vez la hemos buscado en cortana con tecla aplicaciones marcamos anclar a menú inicio o a la barra de tareas según nos convenga.
De momento las llamadas de audio no funcionan.
Aunque la aplicación está en inglés toda la parte de telegram como va por la appy si que nos aparece en español. Lo único que aparece en inglés son algunos botones como el de all chats.

Existen unos scripts para Jaws que se pueden descargar de esta página de scripts para Jaws
A continuación la descripción de la microsoft store traducida.

Damas y caballeros, por favor den la bienvenida a Unigram.
Desde principios de año trabajamos estrechamente con los creadores de TDLib para ofrecerles la mejor experiencia en telegram en Windows 10.
Estamos orgullosos de anunciar que la espera ha terminado, y la aplicación ha sido reescrita desde cero para garantizarles el rendimiento y la estabilidad que esperaban de Telegram.
Algunas de las funciones disponibles en la antigua aplicación podrían no estar disponibles por el momento, pero no teman, estamos trabajando tan rápido como podemos para traerlas de vuelta. Si falta algo importante para usted, no dude en contactarnos. Esta retroalimentación es crítica para ayudarnos a priorizar el trabajo.
Esto es lo que hemos hecho hasta ahora:


Actualizado a 16/04/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.