Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Glary Utilities (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La utilidad gratuita, potente y todo en uno número 1 para limpiar su PC.
Aumenta la velocidad de la PC y corrige errores frustrantes y bloqueos.
Cuenta con funcionalidad mantenimiento de un clic, opciones fáciles, automatizadas y Más de 20 herramientas para maximizar el rendimiento.
Se pueden encontrar herramientas para actualizar el software explorando si hay nuevas versiones y abriendo una página para descargar todo, desfragmentador de disco, desfragmentador de registro, desinstalador de programas, borrador de pistas de privacidad por si no deseas que nadie más sepa qué hiciste en tu pc, etc.

Accesibilidad: Se puede manejar con los lectores de pantalla más usados en Windows, como NVDA; JAWS y Narrador.
El programa tiene un buen nivel de accesibilidad. No obstante, hay que saber que al pulsar algunos botones, tales como herramientas avanzadas, información general o mantenimiento uno clic, el foco no va hacia el diálogo que aparece, así que debes usar el cursor táctil de JAWS, el navegador de objetos de NVDA o el modo examen de Narrador de Windows 10, para llegar y poder seguir. Además, en el menú de la bandeja de sistema a veces no reacciona un enter con la opción exit para salir del programa, por ejemplo. Si usas NVDA, recurre al NVDA+Enter del teclado numérico (o NVDA+enter del teclado extendido si usas la disposición de teclado portátil). En JAWS se recomienda el cursor táctil o el cursor de JAWS.


Actualizado a 14/04/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.