Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Delight games Premium library (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Os dejo la descripción del juego traducida con google translate. Os cuento que he estado en contacto con el desarrollador para plantearle la posibilidad de traducirlo al español, pues me parece un juego bastante entretenido e interesante. El problema es que són una compañía muy pequeña y no entienden el español. Dentro de la aplicación existe la opción de contactar con ellos. Responden muy pronto y están abiertos a nuevas opiniones.

¡HAS ENCONTRADO UN TROVE MASIVO DE LIBROS DE JUEGO BASADOS EN LA ELECCIÓN!

• Más de 70 volúmenes interactivos basados ​​en opciones con géneros que van desde fantasía, horror, misterio, aventura, incluso algo de romance. ¡Sumérgete en nuevos mundos!
• Nuevos libros de juegos se agregan regularmente.
• Sin wifi, no hay problema.
• Descarga pequeña y fácil para su batería.
• Totalmente accesible para usuarios ciegos (por ejemplo, compatible con Voiceover).

REALMENTE GRATIS Y SIN PAGO POR UNA ELECCIÓN
Juega bien y serás recompensado con la moneda que necesitas para terminar todo sin gastar un centavo. Busque esos logros, obtenga los altos rangos y elija ver los videos recompensados ​​a medida que estén disponibles. No es que no aprecie su apoyo monetario y estoy seguro de que valdrá la pena, pero sé que no tiene que hacerlo.

Además, a diferencia de muchos juegos basados ​​en opciones, NO gastas dinero para tomar decisiones. No se le impide elegir por necesidad de gemas, etc., ni hay ninguna pista que pueda estropear, que es la "mejor opción". ¡Tu eliges!

OPCIÓN PREMIUM
Para una compra inicial por única vez, obtienes TODO el contenido actual y futuro desbloqueado sin preocuparte de que te saquen más tarde. Además, no hay anuncios y también hay contenido adicional exclusivo disponible para usted. ¡No hay nada más parecido en la App Store!

SOBRE JUEGOS DELIGHT
Si eres nuevo en Delight Games, podrías decir "¿Novelas interactivas? Pero no me gusta leer". Incluso podría decir esto con voz quejumbrosa (aunque esperamos que no).

Bueno, incluso para los que odian a los lectores, ahora leer es adictivo porque con las novelas interactivas de Delight Games tomas las decisiones para el personaje principal, alteras la historia, alteras tus estadísticas e intentas mantenerte con vida. ¿Puedes tú hacerlo hasta el final? Si es así, ¿qué tipo de puntaje y rango puedes obtener?

Si te gusta la ficción interactiva o simplemente quieres probar algo diferente de los típicos juegos móviles que te chupan el alma, ¡esta es la mejor descarga para ti!
 


Actualizado a 13/04/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.