Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Identificador de colores ONCE (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La aplicación Identificador de colores ONCE permite, mediante la cámara del dispositivo, identificar los colores del objeto al que se enfoca o bien explorar los colores de una foto realizada desde la app.

Al abrir la aplicación, se debe enfocar hacia el objeto y, en caso de utilizar un lector de pantalla, situar el foco sobre la etiqueta de texto en la que se va a mostrar el color o colores detectados. Al ir moviendo el móvil, la aplicación irá informando de los colores identificados.

Al enfocar un objeto hay que tener en cuenta que los colores detectados dependen mucho de la luz que haya en la estancia, de la calidad de la cámara del dispositivo y de la posible sombra que se esté provocando al tomar la imagen.

El usuario dispone de la posibilidad de realizar una foto al objeto que está enfocando y pasar a otra ventana en la que podrá explorar la imagen.


Actualizado a 04/02/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.