Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Bright Guide (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Bright Guide es un práctico mensajero diseñado específicamente para personas ciegas y que trabaja con el programa de acceso a la pantalla Voice Over. La aplicación Bright Guide le permite enviar mensajes de texto, voz, imágenes y documentos, así como suscribirse a canales populares en Telegram.

En la interfaz de la aplicación Bright Guide, todos los botones están convenientemente ubicados, no hay encabezados adicionales ni notificaciones que no siempre son necesarias, que a menudo se encuentran cuando se utiliza VoiceOver.

También pensamos y agregamos algunas características convenientes que pueden complacer a los usuarios:

— Para no volver al botón ""Atrás"" cada vez, puede hacer doble clic en la pantalla del teléfono con dos dedos. Esto activa el botón ""Atrás"" en todos los lugares de la aplicación.

— Al enviar un mensaje de voz, siempre puede escucharlo antes de enviarlo, sobrescribirlo o simplemente eliminarlo

— Al estar en el chat con un usuario, desplazándose hacia arriba o hacia abajo, puede seleccionar la función que necesita para realizar más acciones.

— También desarrollamos un sistema de búsqueda especial ""Índice alfabético"". Le permite buscar rápidamente a través de sus contactos por la primera letra del nombre o apellido con Voice Over. Por ejemplo, al elegir la letra ""B"", activa la búsqueda de usuarios cuyo nombre o apellido comienza con la letra ""B"".

Quizás en el proceso de uso de la aplicación, tendrá preguntas, sugerencias o solo comentarios que desee compartir con nosotros. ¡Siempre puedes contactarnos en la sección de servicio de soporte!


Actualizado a 14/01/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.