Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Knight Commander (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Eres el líder de una nueva tribu. Cuida de tu gente dándoles comida y dejándolos dormir. Guíalos para que junten recursos, construyan edificios y productos de artesanía para fortalecer tu imperio. Vende tus artículos y gana oro, fabrica armas y equipa a tu tribu, completa misiones de oro, pelea contra componentes de la computadora, sobrevive a desastres como incendios e inundaciones y personaliza tu tribu.

Juego entretenido, a destacar como puntos fuertes su accesibilidad y la gran variedad de recursos, productos y edificios disponibles lo que le confiere cierta complejidad que lo hace más atractivo. Como principales debilidades reseñaría que no presenta ningún componente competitivo, lo que le puede quitar aliciente y que sólo está disponible en inglés, no obstante, para quien no domine mucho el idioma, utilizando cualquier traductor no debería ser un obstáculo para jugar e incluso puede ser una buena manera de mejorar el idioma a la vez que nos divertimos.


Actualizado a 02/01/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.