Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Codex (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Los libros electrónicos son un gran recurso para todos. Desafortunadamente, si usted es ciego o tiene problemas de visión (o incluso si no lo es), acceder a ellos utilizando el software o los dispositivos de su elección puede ser un reto. Ese es el reto que el Codex se propone superar.

Con Codex, usted puede tomar los libros que ha comprado legalmente en sitios como Amazon, Smashwords, tiendas populares de libros electrónicos usando Adobe Digital Editions o Barnes & Noble a través de NookStudy y convertirlos al formato de su elección, ya sea ePub para leer en los dispositivos más recientes, texto sin formato para leer en el antiguo Bloc de notas o en cualquiera de los otros formatos de salida compatibles. Esto implica la eliminación automática de la protección de software impuesta a dichos archivos y un proceso de conversión separado. Sin embargo, los dos pasos se pueden realizar con un comando de menú conveniente, directamente desde el Explorador de Windows. Alternativamente, si no se requiere conversión, puede optar por eliminar la protección y dejar intacto el formato original.

Incluso si sus archivos no están protegidos por DRM y ya pueden ser leídos, Codex sirve como un convertidor y organizador de libros electrónicos de uso general fácil, eficiente y accesible, así que ¡por qué no intentarlo!

Características

Esta aplicación esta probada con la versión 1.17 de Kindle para Windows

Recursos Didácticos

http://jscholes.net/project/codex/
https://www.salvadomenech.es/2018/02/10/quidardrmdigitaleditions/


Actualizado a 19/12/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.