Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Reaper (macOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Ha sido bastante difícil resumir en la descripción, en pocas palabras, lo que este programa es y puede hacer, así como describirlo aquí, donde tenemos todo el espacio de texto disponible, tan solo decir que el programa es capaz de hacer lo que cualquier DAW, multipista o editor de audio y/o midi de un alto precio podría hacer.

Esta aplicación nos da en principio 60 días de prueba en los que, no se nos da el mensaje para comprarlo. Tras estos 60 días, nos aparecerá un mensaje dándonos la posibilidad de comprarlo, para evitar dicho mensaje, pero sigue siendo totalmente funcional.

Si decidiésemos comprarlo, para quitar esta sugerencia, lo podríamos hacer tan solo por 60 euros.

Dispone de versión tanto para Mac como para Windows, tanto de 32 como de 64 bits.

Se podría decir que su accesibilidad es del 99%, no poniendo el 100% por si mi desconocimiento hace escapar alguna parte que no sea suficientemente accesible, otra cosa en cuanto a la inaccesibilidad podrían ser los plug-ins de terceros, los cuales cada uno puede tener su grado de accesibilidad.

En principio el programa está en inglés pero podemos encontrar el fichero para traducirlo al castellano en varios lugares de la red como veremos en los recursos didácticos.

Recursos Didácticos

Canal de Youtube Reaper Accesible Español
Reaper Accesible. Manejo de Reaper con lectores de pantalla en Windows y Mac; Bloc del autor de la entrada

Wiki de Reaper accesible en castellano en proceso de traducción

Reaper accessibility wiki en inglés

Canal de Youtube de Reaper de Javi Robledo
En este canal de Youtube podremos encontrar las traducciones al castellano actualizadas para las últimas versiones de Reaper.


Actualizado a 24/10/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.