Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

WinCam (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Grabación de pantalla ultrarrápida, cree video tutoriales en minutos con WinCam
WinCam es un grabador de pantalla potente y extremadamente fácil de usar para Windows. Puede manejar una aplicación determinada, una región o la pantalla completa, y grabar todo lo que sucede allí. Con la capacidad de capturar hasta 60 cuadros por segundo, WinCam se asegura de que su grabación no se pierda nada, mientras que la aceleración de hardware renderiza y codifica video en tiempo real y sin esfuerzo.
Diseñado lo más simple posible, WinCam está repleto de funciones que permiten casi cualquier uso: grabar video tutoriales, guardar llamadas de Skype, capturar varios medios en tiempo real y crear contenido visual con solo presionar un botón.
WinCam - Ventana principal
Elija la fuente y los efectos de video deseados, haga clic en el botón Grabar y continúe como de costumbre: trabaje en cualquier aplicación, vea videos o juegue. Cuando haya terminado, haga clic en el icono de WinCam o presione una tecla de acceso rápido, y el video de su actividad estará listo para compartir.
Vista previa en vivo
WinCam incorpora la misma filosofía de diseño que WinSnap (nuestro creador de capturas de pantalla). En el panel derecho, puede ajustar la fuente de video, la velocidad de cuadros y los efectos de procesamiento posterior, y previsualizar estos cambios inmediatamente sin comenzar a grabar.
Zoom de cursor, resaltado y animación de clic
Al crear un tutorial, puede hacer que su cursor resalte ajustando su tamaño, agregando el efecto de resaltado y las animaciones de clic del mouse. Alternativamente, cuando grabe un video de transmisión en vivo, es posible que desee ocultar el cursor de distancia por completo.
WinCam - Cursor Zoom
Es tu preferencia! En WinCam, es una opción rápida que puede ajustar en unos pocos clics.
Sistema de audio y micrófono
Con WinCam, puede grabar audio del sistema, micrófono o ambos simultáneamente. Las señales de audio seleccionadas se vuelven a muestrear automáticamente para lograr la mejor calidad posible, se mezclan y codifican en tiempo real junto con el video.
WinCam - Dispositivos de audio
Edición Básica de Video
Cuando termine la grabación, puede obtener una vista previa y hacer una edición básica directamente en WinCam. Haga doble clic en la línea de tiempo o use los botones de la barra de herramientas correspondientes para configurar las horas de inicio y finalización del video. Luego haga clic en el botón Guardar para guardar su clip como una copia o sobrescribir el video original.
WinCam - Recortar video
Se vuelve muy útil ya que casi todas las grabaciones de pantalla contienen partes innecesarias cuando configura el entorno o cambia a WinCam para detener la grabación.
¡WinCam es súper fácil!
Despojado de cualquier cosa más allá de la grabación de pantalla, WinCam lleva esta función a la perfección. Menos conversación, más acción: presione la tecla de acceso rápido y comience a grabar la pantalla al minuto siguiente después de descargar WinCam. ¡Ningún otro software es TAN fácil!

Notas del Editor

E puesto que su accesibilidad es excelente ya que en si lo es, tiene ciertos problemas como en el apartado opciones que en su apartado de accesos rápidos se cuelga con el lector y las barras no son 100% accesibles.

Pero si uno se lee la ayuda y las teclas disponibles es posible usar prácticamente toda la aplicación, funciona muy bien el poder grabar nuestra voz junto con nuestro lector de pantalla.

Es una aplicación solo para Windows 8.x y 10 y es gratuita para probarla y su precio es de aproximadamente unos 30€ habiendo ofertas bastante buenas cada poco tiempo.

Una aplicación muy recomendable para creadores de manuales y tutoriales.


Actualizado a 19/10/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.