Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

TDTChannels (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Con esta aplicación junto a una conexión a Internet, podrás ver la televisión y escuchar la radio de forma sencilla y sin publicidad, en tu teléfono móvil.

📺 ¡Actualmente contamos con cerca de 300 canales de televisión! 📺

⭐️ 100% Gratuito
⭐️ 100% Libre de publicidad
⭐️ 100% Código abierto
⭐️ Enfocada para usuarios de España

Aplicación Android oficial del repositorio de TDTChannels. Esta aplicación forma parte de un proyecto Open Source (https://github.com/LaQuay/TDTChannels), en el que la misma comunidad de usuarios ayuda a incorporar mejoras en el sistema.

Los enlaces y/o streams de vídeo / radio son de las propias emisoras, así que recae en ellos mismos el buen funcionamiento de la señal.
Aquí no encontraras emisiones privadas. Así pues no encontrarás partidos de futbol de La Liga que no sean en abierto, así como tampoco canales de pago. Aquí todo es 100% legal.

En este proyecto y en la web de reproducción no se almacena ningún stream, únicamente enlaces que proporciona el mismo distribuidor de la emisión de forma oficial, mediante su propia web o servicio público. Si posees los derechos de algún canal y deseas que lo retire, contáctame.


Actualizado a 08/02/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.