Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Supersense (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Supersense es un nuevo tipo de aplicación para la comunidad de personas ciegas y con baja visión. Localiza objetos a tu alrededor. ¿Necesitas encontrar una silla vacía o un bote de basura? ¿Estás tratando de ubicar la puerta de un edificio? Elija lo que está buscando y escanee su entorno con su teléfono inteligente. Supersense lo encontrará en tiempo real sin conexión a Internet.

Apuntes del Editor

La aplicación está en Español y nos permitirá localizar o explorar nuestro entorno a través de Inteligencia Artificial.

Es totalmente accesible y de uso muy sencillo, paso a describir todas sus funciones junto a cómo usarla.

Manual de la aplicación

Nada más abrir la aplicación, nos solicitara permiso para usar la cámara de nuestro dispositivo, tenemos que aceptar dicho permiso ya que de lo contrario la aplicación no funcionara.

Cuando concedamos el permiso caeremos en una pantalla donde la aplicación se nos presenta y nos solicita un correo electrónico para identificarnos, lo introducimos y a continuación presionamos el botón EMPIEZA A USAR SUPERSENSE.
Cuando presionemos el botón nos dará el siguiente texto informativo diciendo que presionemos de nuevo el botón EMPEZAR para ir a la aplicación:

Supersense lo ayuda con tres propósitos: explorar su entorno, encontrar objetos que está buscando y leer texto.
Elija la pestaña Leer en la parte superior y apunte la cámara trasera del teléfono hacia el texto. Si el texto no se captura bien, la aplicación lo guiará hacia un mejor ángulo.
Elija la pestaña Explorar para explorar su entorno. Pulse el botón de inicio en la parte inferior para comenzar. Sostenga el teléfono al nivel del pecho, en posición vertical con la cámara trasera orientada hacia usted. A medida que escaneas, la aplicación te dirá lo que ve. La aplicación comenzará con la pestaña Explorar.
Elija la pestaña Buscar en la parte superior para encontrar objetos específicos como una puerta o un asiento. Elija el objeto que está tratando de encontrar en el menú inferior y escanee alrededor sosteniendo el teléfono a la altura del pecho. El teléfono emitirá un pitido y vibrará cuando encuentre lo que está buscando.


Actualizado a 02/05/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.