Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Speak! (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Speak! es una aplicación diseñada para ayudar a los discapacitados visuales y a otras personas que necesitan ayuda con la lectura.

La aplicación aprovecha la tecnología de inteligencia artificial más avanzada. Leerá cualquier texto capturado por la cámara. Se puede usar para leer cualquier cosa, desde letreros de calle hasta periódicos. La aplicación ha sido específicamente diseñada para detectar texto en "fotos malas", por ejemplo, cuando el texto está girado o lejos. Además, sabe que sólo puede detectar texto relevante, por ejemplo, al fotografiar una página de un libro, el texto capturado en la página adyacente será ignorado.

Simplemente apunte su teléfono a cualquier imagen y puntee en cualquier parte de la pantalla para iniciar la detección de texto. La aplicación detectará el texto significativo, lo ampliará y lo leerá en voz alta.

Soporta cualquier idioma basado en el latín: Inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán, holandés, danés, turco, sueco, finlandés, húngaro, rumano, checo, eslovaco, vietnamita.
Asegúrese de que los idiomas solicitados estén habilitados en la configuración de texto a voz de Android.

Características:

Controles:


Actualizado a 12/03/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.