Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Braille Teacher (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Braille Teacher es una aplicación que convierte Braille en Voz humana, a su vez le permite aprender Braille de una manera simple, fácil y práctica, está basada en el alfabeto Braille Español.

Cada vez que presiona un Botón éste genera un vibración corta.

El botón +Caracter agrega un caracter válido al texto ubicado en la parte inferior de su pantalla, una vez que los ha digitado con los botones Rojos que están numerados del 1 al 6 , también permite activar funciones como los caracteres especiales tales como Mayúscula y Numérico que son usados en la escritura Braille.

El Botón borrar elimina el último carácter agregado,

El botón Hablar pronuncia con voz humana el texto que se ha concatenado.

En la parte superior hay 4 listas desplegables con el Abecedario, Números, Signos de Puntuación y Caracteres especiales de las cuales puede obtener una ayuda rápida de las combinaciones de los botones (1-6) para generar en cada caso el caracter expresado en Braille.carácter expresado en Braille.

En esta nueva versión de Braille Teacher hemos agregado una nueva lista en la parte superior, con las opciones Entrenar y Ayuda, la opción "Entrenar" le permitirá medir sus conocimientos en Braille, al activarla aparece un nuevo Botón en la parte inferior con el cual puede avanzar en el entrenamiento, le va pidiendo que genere en Braille, una letra o numero, esto funciona al azar, luego al final cuando desactiva el entrenamiento mediante voz le da la calificación lograda.

Notas del Editor

La aplicación esta en constante desarrollo y el autor esta abierto a sugerencias.

Comentar que la aplicación para su buen funcionamiento tiene que ser usada con Google TTS, con otros TTS da problemas, no diciéndonos los puntos al seleccionar una letra, símbolo o número.


Actualizado a 28/02/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.