Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

iXpand Drive (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Usa la aplicación iXpand Drive junto a la unidad flash iXpand™ para liberar espacio en tu iPhone fácilmente. También podrás realizar la copia de seguridad de fotos, videos y archivos, así como transferirlos y gestionarlos, entre tus ordenadores, iPhone y iPad.
¿Qué es la unidad iXpand Flash Drive?
Es una unidad flash para tu iPhone y iPad que también funciona con el ordenador. Conecta la unidad a tu iPhone o iPad con el conector Lightning para liberar rápidamente espacio en tu dispositivo, o utiliza el conector USB para transferir de forma rápida y segura tus fotos y vídeos a tu ordenador PC o Mac. Para más información sobre la unidad iXpand Flash Drive, visita www.sandisk.com/ixpandflashdrive

Fácil de usar:
Conecta la unidad a tu iPhone o iPad para iniciar la aplicación. Una vez iniciada, puedes configurar la aplicación para que automáticamente haga una copia de seguridad de las fotos y vídeos del carrete a la unidad. La aplicación también permite ver vídeos o escuchar música directamente desde la unidad. Y, si quieres mantener protegido el contenido, la aplicación te permite cifrar los archivos para una transferencia y almacenamiento seguros entre los dispositivos2.

Funciones y ventajas:
• Libera espacio en tu iPhone o iPad
• Haz copias de seguridad de fotos y vídeos desde el carrete y de manera automática
• Mira las películas directamente desde la unidad (admite todos los formatos populares3)
• Transfiere archivos a tu ordenador a velocidades USB 3.0

Soporte:
Vista el soporte de SanDisk en www.sandisk.com/ixpandflashdrive

Repositorio de código de objetos - https://github.com/sandisk-opensource/SanDisk-iXpand-Flashdrive

Información de la empresa
www.sandisk.com

Aviso legal
1 Compatible con iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad Air™, iPad mini™, iPad mini 4, iPad Pro, iPad con pantalla Retina, iPod® de 5.ª generación y posteriores; requiere iOS 8.2.
2 La protección con contraseña utiliza el cifrado AES de 128 bits y se admite por iOS 8,2+, Mac OS X v10.8+ (se requiere descargar software para Mac, consulte www.sandisk.com/support/ixpandflashdrive) Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8 y Windows 10.
3 Compatibilidad con formatos de video MP4 y .MOV. Se requiere un dispositivo compatible. El contenido protegido con DRM no puede reproducirse. Consulta al proveedor de contenido para informarte sobre las restricciones de reproducción.
• Libera espacio rápidamente
• Comparte contenido fácilmente entre dispositivos
• Reproduce más vídeos y música en el iPhone
• Haz automáticamente copias de seguridad de tus fotos y vídeos


Actualizado a 25/02/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.