Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Sunu (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Esta aplicación, que una vez instalada en nuestro smartphone Android la encontraremos con el nombre de SunuApp, es una herramienta complementaria de la pulsera reloj Sunu Band, que permite sincronizar, configurar y activar/desactivar algunas de las funciones de este dispositivo.
Comentar que la Sunu Band es un dispositivo de asistencia a la movilidad con forma de pulsera cuyas funciones son las siguientes:

Algunas de las cosas que se pueden configurar a través de esta aplicación son:

La aplicación, que en esta plataforma aún no se encuentra traducida al español, es bastante sencilla de manejar y el emparejamiento de la pulsera con el móvil es muy rápido.
La primera vez que la abrimos, nos debemos registrar introduciendo nuestro nombre de usuario, correo electrónico y contraseña (también nos podemos registrar con alguna cuenta de Facebook o Twitter).
Una vez ya se ha abierto la aplicación (por cierto, os recuerdo que tenéis que tener el Bluetooth activado para poder emparejar y configurar la pulsera con la app), nos encontraremos en la pantalla principal. Abajo del todo de esta pantalla, tenemos tres pestañas llamadas “Tashboard” (que es la pantalla principal y que se podría definir como el centro de control), la pestaña “Apps” (donde podremos activar y configurar las distintas aplicaciones/funciones de la pulsera) y la pestaña “More” (donde encontraremos el acceso a una guía interactiva, la ayuda y la configuración de nuestros datos como usuario).
Para emparejar la pulsera, estando ubicados en la pantalla principal o pestaña “Tashboard”, debemos entrar en el botón “My Sunu Band” (aquí nos notificará si la pulsera está conectada o desconectada. Si Está Conectada Nos Pondrá el Nivel de carga de la batería). Una vez dentro, nos encontraremos en la pantalla de “Pair and Update”. Para vincular la pulsera con la aplicación debemos pulsar en el botón “Pair Sunu Band”. Entonces empieza a Hablar una voz que dice que acerquemos el móvil a la pulsera. Tenemos que tocar el móvil con la Sunu Band para que se empareje. Nada más contactar ambos dispositivos, ya queda emparejada.
Una vez finalizado el proceso de emparejamiento, podemos mirar a ver si ha aparecido un botón llamado “Update your Sunu Band”. Si se da el caso, eso significa que hay una actualización disponible del firmware de la pulsera. Lo Pulsamos, y realizamos la actualización (es importante que al actualizar el firmware la Sunu Band y el móvil estén prácticamente tocándose pues el proceso se realiza a través de Bluetooth y es conveniente que no haya ningún tipo de interferencia), y en el caso que deseásemos desemparejar la pulsera, aquí mismo también se encuentra el botón “Unpair your Sunu Band”.
En InfoTecnoVisión podréis encontrar un análisis de la pulsera Sunu Band en el que se incluye una descripción detallada de esta aplicación (podréis encontrar el enlace en la sección de recursos didácticos).

Recursos Didácticos

Análisis y valoración práctica de la pulsera-reloj Sunu Band en InfoTecnoVisión:
https://www.infotecnovision.com/analisis-y-valoracion-practica-de-la-pulsera-reloj-sunu-band/


Actualizado a 19/02/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.