Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Microsoft To-Do (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

-Sus elementos están muy bien etiquetados por lo que su usabilidad y accesibilidad es máxima.
-Se precisa de una cuenta de correo de Microsoft para iniciar sesión.
-Es una app para gestionar tareas que hace muy bien su trabajo.

Microsoft To-Do es una lista de tareas pendientes sencilla e inteligente que te facilita la planeación del día. To-Do te ayudará a aumentar tu productividad y a mantener el estrés a raya, tanto con tareas relacionadas con el trabajo o la escuela, como con el hogar. Esta aplicación combina una tecnología inteligente y un diseño atractivo para que puedas crear un flujo de trabajo diario de forma sencilla. Organiza tu día con las Sugerencias inteligentes de To-Do y completa las tareas y obligaciones más importantes, todos los días.

To-Do se sincroniza en el teléfono y en la PC para que puedas obtener acceso a tus tareas pendientes desde la escuela, la oficina o el supermercado, incluso cuando estés de viaje.

Agrega, organiza y programa rápidamente tus tareas pendientes sobre la marcha. Puedes agregar recordatorios y fechas de vencimiento a las tareas pendientes más importantes y nosotros te las recordaremos.

Si tienes que hacer alguna tarea diaria, semanal o anualmente, puedes configurar fechas de vencimiento periódicas para recibir un recordatorio cada vez.

También puedes utilizar la aplicación To-Do para tomar notas y agregar detalles a cada tarea: desde direcciones hasta ese libro que te gustaría leer y el sitio web de tu cafetería favorita.

Coloca todas las tareas y notas en un mismo lugar para alcanzar tus objetivos.

¿En qué aspectos de tu vida te gustaría ser más productivo?

Crea una lista codificada por colores para todos ellos. Ahora puedes agregar a listas rápidamente los deberes, la compra, el contenido de la maleta, los proyectos de trabajo y de bricolaje del hogar. Puedes crear tantas listas como necesites según tu estilo de vida.

Y, si sigues un sistema de productividad como el propuesto por David Allen en su libro "Organízate con eficacia", puedes crear una lista Otro día o una de Seguimiento.

To-Do te ayudará a cumplir tus objetivos actuales y futuros.

Planea tu día cada mañana para empezar con energía y ser productivo. Puedes descargar y utilizar la sencilla aplicación para crear listas de tareas pendientes de manera totalmente gratuita. Además, incluye temas personalizables, notas, recordatorios, fechas de vencimiento, Sugerencias inteligentes, así como sincronización en varios dispositivos. En resumen, todo lo que necesitas para administrar tu vida y obtener mejores resultados.
Ahora es más fácil completar tus tareas y obligaciones. Sin duda, hacer las tareas semanales es un poco más divertido con To-Do. Es una herramienta de administración de tareas imprescindible en tu día a día.

Obtén más información sobre To-Do en https://to-do.microsoft.com.

Al instalar Microsoft To Do, aceptas estas condiciones de uso: https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=842575
To-Do también funciona con Tareas de Outlook, lo que facilita la administración de todas tus tareas en un solo lugar. Independientemente de si usas Tareas de Outlook o To-Do, siempre tendrás disponibles tus tareas y listas.

Información extraída de la descripción de esta app en App Store.


Actualizado a 10/02/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.