Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Parallel Space-Multi Cuentas (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Clona y gestiona múltiples cuentas de una misma app simultáneamente, personaliza tu propio espacio con temas.

Inicia sesión en dos cuentas de redes sociales al mismo tiempo
• Mantén un equilibrio entre tu vida y tu trabajo de forma sencilla.
• Duplica tu experiencia como jugador y disfruta de las 2 cuentas, avanza más de prisa.
• Personaliza los temas en las apps duplicadas.
• Prácticamente todas las apps Android son compatibles.

Oculta tus aplicaciones favoritas, invisibles en tu teléfono
• Disfruta de tus aplicaciones favoritas sin preocuparte por que te cacen tus amigos y compañeros.

Crea tu propio espacio usando temas personalizados
• La tienda de temas es integrado en Parallel Space. Puedes aplicar cualquier tema que te guste para decorar un espacio único.
• Ahora es más fácil cambiar de temas personalizados. Puedes cambiarlos rápidamente con sólo un toque.

Lo más destacado:
• Potente y estable, a la vez que fácil de usar.
• Exclusivo: Basado en MultiDroid, Parallel Space es el primer motor de virtualización de apps Android para gestionar dos cuentas.

Notas:
• Permisos: los permisos requeridos por Parallel Space - 2 cuentas son aplicados por todas las aplicaciones que sean ejecutadas dentro. Por ejemplo, si se rechaza el permiso de ubicación, entonces no podrás mandar tu ubicación a tus amigos desde apps duplicadas en Parallel Space.
• La memoria, batería y tráfico de datos que consume Parallel Space son usados por las aplicaciones que se ejecutan dentro. Puedes comprobarlas en Almacenamiento o Administrador de Tareas en Parallel Space.
• Por favor, añade a Parallel Space a la lista blanca o lista de exclusión de las aplicaciones de optimización para poder permitir que las dos cuentas puedan recibir mensajes en tiempo real.
• Se requerirá un número de teléfono distinto al de la cuenta principal para poder acceder a ciertas apps por primera vez en Parallel Space, y debería estar disponible dicho número para poder recibir un código de verificación. Por favor, ten en cuenta que no se puede tener dos cuentas de ciertas apps con el mismo número de teléfono al mismo tiempo.

También puedes describir tu problema detalladamente en la opción de Comentarios dentro de Parallel Space - 2 cuentas o enviarnos email a lbedeveloper@gmail.com

Síguenos en Facebook por últimas novedades:
https://www.facebook.com/parallelspaceapp

Notas del Editor

Es aconsejable usar la aplicación con flics en aquellas pantallas que tengamos que elegir aplicaciones a clonar. El orden que TalkBack nombra a las filas y columnas no es muy claro por eso se aconseja aunque sea más lento hacer flics.

Bien esta aplicación nos pedirá muchos permisos todos necesarios para interactuar con las aplicaciones que queramos clonar, por ejemplo si no le damos el permiso de ubicación y clonamos Facebook la aplicación clonada no tendrá acceso a nuestra ubicación no pudiendo etiquetar lugares o tener activo amigos cerca. Este es un ejemplo por lo que la aplicación necesita tantos permisos.

Bien dos pautas para su buen manejo, cuando ya hemos clonado una aplicación si en la pantalla principal nos ponemos encima de ella y le damos doble toque y en el segundo toque la dejamos pulsada, podremos arrastrar ese icono hacia la esquina de arriba a la izquierda para crear un icono de esa aplicación en el escritorio. Si por el contrario la arrastramos arriba sobre el centro nos dirá si deseamos eliminar la aplicación clonada junto a todos sus datos, para que funcione tanto el crear el icono o eliminar tenemos que soltar el dedo cuando más o menos nos parezca que estamos correctamente en la zona. Es aconsejable hacer pruebas hasta conseguir hacernos con las medidas, luego nos será muy fácil.

Comentar que cuando creemos el icono en el escritorio se llamara como la aplicación clonada pero con un símbolo de más, por ejemplo FACEBOOK+

Decir que cuando borremos una aplicación todos los datos se borraran por lo que si antes de borrar queremos guardar algún archivo referido a esa aplicación tendremos que dirigirnos con un explorador de archivos a nuestro almacenamiento interno y a la carpeta que hay en la raíz llamada PARALLEL_INTL. Dentro de esa carpeta podremos buscar lo que deseamos guardar, por ejemplo alguna foto de Whatsapp clonado en su correspondiente directorio.

Decir que en algunas aplicaciones ARM64 nos pedirá que instalemos un plug-in desde la PlayStore el cual nos dará compatibilidad. Es del mismo desarrollador.


Actualizado a 31/01/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.