Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Milky Baby (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Milky Baby es un juego de canguro, disfraz y guardería para las personas que les encanta cuidar de los bebés pequeños.

Adopta y alimenta a un lindo bebé!
Alimentar, cuidar, comprar diferentes trajes, zapatos y sombreros. Tenga en cuenta que algunos trajes no están disponibles hasta que el bebé crezca.

Tienda de ropa.
Usted tiene varios estilos de ropa para elegir: regular, verano, invierno y más.
Tienes que alimentar a tu bebé cuando tiene hambre. El bebé tiene que tener una energía equivalente a 30. Y no deje que su bebé se enferme... Este es el objetivo de Milky Baby.

Lugares de juego.
Otro objetivo de Milky Baby es comprar todos los artículos en cada uno de los lugares del juego y todos los juguetes. Hay varias habitaciones interiores y varias ubicaciones externas, por ejemplo, en la playa de verano y en la casa de invierno.

Caza de Huevos.
Otro objetivo es cazar, encontrar, coleccionar y completar la colección de mini criaturas trofeo. Necesitas buscar huevos, cazar, romper y eclosionar y finalmente tener criaturas propias que estén dentro de los huevos. Los huevos se pueden encontrar al azar en diferentes lugares de juego. Es necesario esperar después de cada grieta para proceder con la siguiente grieta. El huevo eclosionará después de 3 grietas. El huevo que se rompió una vez se puede encontrar en el mismo lugar.

El bebé debe crecer después de los 20 días de edad. Cuando el bebé crece hay disfraces adicionales disponibles para elegir. Cuando adquieras ropa, podrás vestir a tu lindo hijo con un disfraz para divertirte y cambiarte de look. A continuación, puedes compartir el aspecto de tu bebé en las redes sociales.

El karma representa el progreso general del juego y la experiencia del jugador.

===
El bebé responderá con sonidos al tocar la pantalla principal. Es posible cambiar la configuración de sonido en la pantalla Cuenta. El juego es accesible para personas con discapacidad visual y ciegas (soporte completo de TalkBack).


Actualizado a 18/11/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.