Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Little Girl Magic (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Little Girl Magic es un juego de cuidado de niños y de disfraces para las personas a las que les encanta cuidar de los niños.

Adopta a una niña de 7 años y vístela! Alimenta a tu chica cuando tenga hambre!
Tienes que alimentar a tu hija cuando tiene hambre. Tu hija tiene que estar con un nivel de energía de 30.

Usted gana puntos por alimentar a su hija.
Otra manera de ganar puntos es a través de acciones de cuidado: ayudando a su hija con el peinado, ayudando con la tarea, jugando a la playstation, cosiendo y otros.

El juego te permite cambiar de vestuario y de peinado. Tipos de vestuario disponibles: deportivo, casual, de trabajo, vespertino y nocturno.

El objetivo del juego - a cambio de los puntos ganados comprar todos los artículos disponibles para todas las habitaciones disponibles y para el patio trasero. Y comprar todos los juguetes disponibles.

Caza de Huevos.
Otro objetivo es cazar, encontrar, coleccionar y completar la colección de mini criaturas trofeo. Necesitas buscar huevos, cazar, romper y eclosionar y finalmente tener criaturas propias que estén dentro de los huevos. Los huevos se pueden encontrar al azar en diferentes lugares de juego. Es necesario esperar después de cada grieta para proceder con la siguiente grieta. El huevo eclosionará después de 3 grietas. El huevo que se rompió una vez se puede encontrar en el mismo lugar.

El karma representa el progreso general del juego y la experiencia del jugador.

===
La niña responderá a los sonidos del clic en la pantalla principal. Puede cambiar la configuración de sonido en la pantalla Cuenta.

El juego es accesible para personas con discapacidad visual y ciegas (TalkBack).

===
Twitter: http://twitter.com/lilgirlmagic
Facebook: http://www.facebook.com/lil.girls
Google+: http://plus.google.com/106961493257814558398

Más información


Actualizado a 18/11/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.