Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

FEER (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

nominado "JUEGO DEL AÑO“
Futurezone Awards 2018

EL RETO PARA LOS SENTIDOS
La densa niebla dificultará ver a los Zombis. Deslízate por debajo de los Cuervos y salta sobre los Zombis que tratan de agarrarte de los pies. Pero salva a las hadas, o te quedarás a ciegas y tendrás que correr en la oscuridad. Solo aquellos con los mejores oídos sobreviven en este mundo oscuro y pueden salvar la luz de las hadas.

LOS POWERUPS TE AYUDARÁN
Usa el arma para disparar y hacer pedazos a los zombis. Toma el Boost para avanzar rápido a alta velocidad. Recoge dos veces las luces con el Duplicador de Luz o usa el Escudo para protegerte de los enemigos.

PUNTUACIÓN MUNDIAL Y LISTA DE AMIGOS
Publique su puntaje en la tabla de líderes global o compártala a través de las redes sociales. Invita y agrega amigos a tu lista personal para competiciones grupales.

DISEÑADO PARA LECTOR DE PANTALLA
FEER está hecho desde cero para que sea completamente accesible con lector y es el primer corredor interminable en el que los jugadores tanto con discapacidad visual como videntes tienen los mismos derechos. Todas las pantallas son totalmente accesibles con el lector de pantalla. Usa la navegación rápida para saltar rápidamente entre los encabezados.

Politica de Privacidad:
https://www.feer.at/index.php/es/politica-de-privacidad/

Terminos de Uso:
https://www.feer.at/index.php/es/terminos-de-uso/


Actualizado a 06/11/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.