Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Tap – Find Water Anywhere (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Tap es una aplicación que te permite encontrar estaciones de recarga cercanas, para que nunca más tengas que comprar agua embotellada. Simplemente abre la aplicación y en pocos segundos encontrarás el lugar más cercano para volver a llenar tu botella de agua.

La red de Repill Station de Tap se compone en parte de asociaciones con cafeterías y restaurantes de comida rápida informal, mientras que también muestra los mejores lugares públicos para rellenar su botella de agua en todo el mundo. Ya sea un bebedero o un cajero automático de agua filtrada, asegúrese de encontrarlo en Tap. Estamos expandiendo y agregando nuevas estaciones de recarga todos los días para hacer de Tap una alternativa conveniente y confiable al agua embotellada.

Tap cuenta actualmente con más de 35,000 estaciones de recarga en 30 países y 7,112 ciudades que incluyen Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Chicago, Austin, San Diego, Boston, Toronto, Vancouver, Halifax, Ottawa, Montreal, Londres, Sydney y más.

Cómo funciona:

• Encuentra la estación de recarga más cercana dondequiera que estés.
• Ver detalles del agua para cada estación de recarga.
• Filtrar los resultados de búsqueda en función de la preferencia de agua.
• Obtenga las instrucciones para caminar más rápido.

Para los usuarios:

• Rentable (agua gratis)
• Alternativa ecológica
• Conveniente

Por negocios:

• Más tráfico peatonal
• Impresiones en la aplicación
• interacción positiva de la marca

Más de 1 millón de botellas de plástico se compran cada minuto y casi el 80% de ellas terminan en nuestros vertederos y océanos. A este ritmo, la cantidad de plástico de un solo uso que termina en nuestros océanos superará a los peces en 2050, a menos que hagamos un cambio.

Notas del Editor

La aplicación esta en inglés, cuando la abrimos por primera vez nos va a pedir que le demos permiso a la ubicación, a partir de hay nos dará un mapa con las ubicaciones de las fuentes publicas más cercanas, locales comerciales que brindan agua gratis y más. Solo toca elegir la dirección y se nos abrirá Google Maps para que elijamos como queremos desplazarnos y empezar el guiado.

La base de datos se va actualizando gracias a los usuarios y a comercios que se añaden.

La e probado en Palma de Mallorca y tiene bastantes sitios por lo que se supone que en ciudades más grandes abra muchas más.

Buena aplicación igualmente para cuando vamos de turismo al mismo tiempo que cuidamos el medioambiente.


Actualizado a 03/11/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.