Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

substratum theme engine (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Chat de soporte:
https://t.me/substratum (#soporte)

Toma el control de los mejores aspectos de la interfaz de usuario del sistema y personaliza tu experiencia con Android sin límites con el motor temático oficial de Substratum, libre de usar y potenciado por la colección de bellas superposiciones, en constante crecimiento y dirigidas por la comunidad.

Atención:
Google está impidiendo que los usuarios de OMS en stock utilicen superposiciones personalizadas. Para ayudarnos a traer de vuelta el soporte de temas desarraigados a Android, por favor, protagonice el siguiente número en el Rastreador de Problemas de Google: https://issuetracker.google.com/issues/74354703.

Soporte de motores temáticos:

Enlaces comunitarios:

Guía detallada:
https://forum.xda-developers.com/apps/substratum/official-starting-substratum-andromeda-t3798316/post76687469#post76687469

Descargo de responsabilidad:
La instalación de clientes temáticos externos de terceros puede causar problemas con Substratum, incluyendo bucles de arranque imprevistos, caídas y más. El servicio de atención al cliente se negará a proporcionar asistencia a los usuarios que ejecuten dichas aplicaciones, incluido Swift Installer.

Notas del Editor

Esta herramienta nos permite personalizar a unos niveles sin precedente nuestro sistema. Al ser tan potente se manejan aspectos avanzados del sistema por lo que si no sabemos en lo que estamos metiendo es recomendable no usarla.

Puede causar el brick del terminal teniendo que recuperarlo instalando de nuevo el Firmware.

Solo para usuarios avanzados.


Actualizado a 03/11/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.