Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Bnext - Tu cuenta sin Banco (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Bnext es la primera Tarjeta VISA de España para viajar, comprar online y controlar tus gastos.

Desde la app podrás crearte una cuenta gratuitamente en 5 minutos y, tras ingresar 25€, solicitar una tarjeta VISA que te llegará en un máximo de 48 horas.

Y con esta tarjeta podrás:

Y todo sin ningún tipo de comisión ni condición. Ni saldo mínimo, ni transacciones obligatorias. La cuenta y la tarjeta son gratuitas.

Queremos que tus finanzas sean transparentes, cercanas, que hablen tu mismo idioma. Ahora serás tú quien elijas lo que quieres hacer con tu dinero, sin que nadie elija por ti.

¿GRATIS?
Sí. 100% Gratis. To-tal-men-te gra-tis. Nuestro modelo de negocio está en los productos financieros que podrás adquirir en nuestra App.

ENTIDADES QUE PUEDES CONECTAR A BNEXT Y EN EL MARKETPLACE

Abanca, Banco Mediolanum, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, VISA Cepsa, Wizink, Bankia, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Caja Rural de Castilla la Mancha, Caja Sur, Cajamar, COINC, Deutche Bank, Evo Banco, Ibercaja, Imaginbank, ING Direct, Kutxabank, Liberbank, N26, Openbank, Popular Empresas, Ruralvia, SelfBank, Unicaja, Avalvida, MyInvestor, Préstamo10, Helloteca

--REQUIERE VALIDACIÓN DEL MÓVIL: Sí estás en extranjero, ten tu SIM española.--
¡Hola Familia!
Hemos hecho caso a los más de 90.000 Bnexters que somos. ¿Teníais ganas de un nuevo look? Pues aquí está. Hemos hecho la app más ligera, rápida e intuitiva. Y por si fuera poco, también podrás ahorrar un 10% en Netflix, Spotify, Glovo y más. No es que no fuera bonita, sino que ahora lo es más ;)
Si la nueva app te ha enamorado, puntúala 5 estrellas y escríbenos un poema de amor (prometemos leerlo).

Notas del Editor

Bien la aplicación se maneja bien lo que tiene partes no etiquetadas como la barra de pestañas situada en la parte de debajo de la aplicación.

Aun sin estar etiquetadas cuando entramos en las distintas pestañas nos informan para que sirven.

Otro problema que nos podemos encontrar al hacer el registro es que nos solicitara una foto del D.N.I. tanto la parte frontal como la trasera, podemos intentarlo todas las veces que queramos o pedir ayuda. El otro problema es el activar la tarjeta que es metiendo un número que viene impreso en la tarjeta física, salvo eso es una manera buena de tener una tarjeta física prepago y gratis.

Otra cosa muy buena es que si pagas tus suscripciones por ejemplo NETFLIX te hacen un descuento del 10%, mira dentro de la aplicación para saber a que compañías puedes acogerte para obtener descuentos.


Actualizado a 25/10/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.