Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Compañero de Tu teléfono (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Mantén tus dispositivos sincronizados y obtén acceso instantáneo a los mensajes de texto, fotos, documentos y más cosas del teléfono en tu PC.

Te encanta tu teléfono. Y a tu PC también. Con la aplicación Complemento de tu teléfono podrás sincronizar fácilmente el Android con tu PC con Windows 10 para acceder al instante a fotos, mensajes de texto, documentos y más cosas del teléfono directamente desde tu PC. Ya no tendrás que buscar el teléfono para enviar mensajes de texto. Y por fin podrás dejar de enviarte fotos a ti mismo por correo electrónico. Busca la aplicación Tu teléfono en tu PC con Windows 10 para obtener más información.*

Con la aplicación Complemento de tu teléfono, también recibirás recomendaciones de aplicaciones para la continuidad del teléfono y del PC. Busca aplicaciones de Microsoft que te ayuden a retomar las cosas donde las dejaste, sea donde sea. Trabaja en tu PC y, después, accede a él desde el Android con otras aplicaciones estupendas de Microsoft.

O descubre otras aplicaciones de Microsoft que te ayuden a reunir lo que necesitas en la palma de la mano. Explora las ofertas de la aplicación de Microsoft en las categorías de Productividad, Educación, Entretenimiento, Comunicación y Noticias.

*Debes vincular el teléfono Android a tu PC con Windows 10 en la Configuración de Windows o a través de la aplicación Tu teléfono en tu PC con Windows 10. Para completar el proceso de vinculación, debes descargar esta aplicación de Complemento de Tu teléfono en el teléfono Android y seguir las indicaciones de configuración. Se requiere Android 7.0 o posterior.

Al instalar esta aplicación, aceptas las Condiciones de uso https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=246338 y la Política de privacidad https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=248686


Actualizado a 03/10/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.