Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Link2SD (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Link2sd es una muy simple pero potente herramienta que nos permitirá hacer de todo. Aun que nació con una app más para mover todo tipo de aplicaciones a la tarjeta sd, hoy por hoy podemos hacer muchas cosas más. Bastará con dejar pulsada cualquier aplicación de la lista una vez abramos link2sd para poder ver todo lo que se puede hacer.

Entre las cosas que podremos realizar está, como su mismo nombre lo indica mover cualquier aplicación a la tarjeta externa o sd (Acceso root) convertir aplicaciones de usuario en aplicaciones del sistema (acceso root) Conjelar apps, equivalente a inabilitar si no se cuenta con acceso root y no se pueden desinstalar. Convertir cualquier aplicación de usuario en aplicación del sistema; esto sirve para aquellas aplicaciones cuyo funcionamiento mejore si están en la partición del sistema. Desinstalar cualquier aplicación independientemente de si es del sistema o de usuario (acceso root) ¡cuidado con esto! con link2sd podemos desinstalar lo que sea, y cuando digo lo que sea es todo! una vez jugueteando desinstalé teléfono y el launcher por defecto y el teléfono entró en una cadena de errores interminable, porque no tenía ningún escritorio instalado, así que nisiquiera ingresar a la play store porque no había cajón de aplicaciones alguno desde cual acceder a ella.

En sí, link2sd tiene de todo si de aplicaciones se trata, así que muy recomendada si se cuenta con acceso root.


Actualizado a 26/09/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.