Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Remote Fingerprint Unlock (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Para que la aplicación funcione, debe instalar el módulo Proveedor de credenciales de huellas dactilares en su PC con Windows (Windows Vista/7/8/10). Por favor, elija la versión correspondiente: x64 para instalaciones Windows de 64 bits o x86 para instalaciones Windows de 32 bits. Puede descargarlo aquí: http://bit.ly/2Q4YoUP

El módulo sólo se ejecuta cuando la pantalla de inicio de sesión está activa, así que, para conectar su ordenador, añadir una cuenta, etc., simplemente bloquee su ordenador (Windows Key + L, o desde el menú Inicio).

Cómo usar la aplicación:
En primer lugar, asegúrese de que ha instalado el módulo de Windows que se encuentra en el enlace de arriba.
Vaya al menú Escanear (asegurándose de que su ordenador está en la pantalla de inicio de sesión) y tire para actualizar o presione el botón de actualización.
Seleccione su ordenador y pulse Guardar.
Ahora, vaya al menú Cuentas y pulse Añadir una cuenta. Introduzca la cuenta de Windows que desea desbloquear, escanee su huella digital y pulse Agregar.
A continuación, pulse sobre el nombre de la cuenta que desea desbloquear al escanear su huella dactilar.
¡Ya está todo listo! Vaya al menú Desbloquear y escanee su huella dactilar. Ahora debería ver su ordenador desbloqueado.

Características:

Características de PRO:

Siendo una aplicación de utilidad, por favor asegúrese de leer las Preguntas Frecuentes, ya que contienen mucha información útil que puede ayudarle a resolver cualquier problema que pueda encontrar. Puede encontrarla aquí: http://bit.ly/2N9bzFV

Si tiene la actualización PRO, puede activar Wake On Lan pulsando en el ordenador deseado y marcando "Enviar Paquete WoL".

Construida pensando en la seguridad, la aplicación:

Posibles actualizaciones futuras:

Asegúrese de permitir el tráfico entrante y saliente (tanto TCP como UDP) en su cortafuegos para el proceso LogonUI.exe. Se le preguntará en la instalación si desea que esto se haga automáticamente.

Para activar también el equipo, asegúrese de que su adaptador de red admita Wake-On-Lan. Casi todos los adaptadores LAN soportan esto, mientras que muchos adaptadores Wi-Fi no lo hacen. No hay nada que pueda hacer si usas exclusivamente tu ordenador en Wi-Fi y tu adaptador no es compatible con WoL.

Para comprobar que la función está activada: vaya al Administrador de dispositivos, seleccione el adaptador de red, vaya a Administración de energía y asegúrese de que la opción "Permitir que este dispositivo active el equipo" está marcada (también puede permitir que sólo los paquetes mágicos activen el equipo si lo desea).

Por favor, consulte las Preguntas Frecuentes para más consejos y preguntas sobre la resolución de problemas o envíeme un correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre la aplicación.


Actualizado a 13/09/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.