Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Tenis Accesible (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

El juego se juega con el lector de pantallas suspendido.

Éste es un juego deportivo de tenis adaptado para no videntes y disminuídos visuales. Instrucciones de voz humana real. Utilizarás el tacto para detectar la pelota y golpearla con tu raqueta. Partida de un set, en el que te enfrentarás a tu oponente en una cancha profesional de tenis. Cientos de fanáticos en las tribunas te aclamarán o te abucharán según como juegues.

La mecánica del juego es la siguiente. Una vez el juego arranque se deberá tocar cualquier parte de la pantalla para comenzar la partida. El oponente lanza el primer tiro, y teniendo el teléfono colocado de forma vertical, en la mitad inferior de la pantalla se deberá colocar el dedo para sentir como el teléfono vibra y ddeslizarlo sin despegarlo de la pantalla hacia los lados; cuando se esté colocado justo frente a la pelota el teléfono vibrará más fuerte y de forma automática se le pegará con la raqueta. El oponente volverá a contraatacar regresándonos la pelota, y el proceso de mover el dedo hacia los lados para tratar de rebotar la pelota con la raqueta se volverá a repetir, así hasta que alguno de los 2 jugadores no sea capaz de detener la pelota y así se comiencen a anotar los puntos.

Recursos Didácticos

https://www.youtube.com/watch?v=I21bOwf5yPw


Actualizado a 03/09/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.