Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

V Browser (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

V Browser añade la funcionalidad Text-To-Speech al navegador web normal, permitiendo más libertad a la navegación web móvil.

En lugar de la lectura aburrida de la web en la pequeña pantalla del teléfono móvil, puedes escuchar las páginas web de Internet mientras corres, conduces, cocinas, o mientras revisas tus correos electrónicos, escribes tus documentos, etc.

V Browser es un gran navegador para leer noticias, historias, novelas y otros documentos largos sin forzar la vista.

Los estudiantes que aprenden un idioma extranjero, pueden utilizar V Browser para leer páginas web en un idioma extranjero para mejorar sus habilidades de escucha.

Especialmente, V Browser es un excelente navegador para personas que tienen problemas de visión o de lectura.

V Browser utiliza algoritmos inteligentes para analizar y extraer el contenido principal de la página web. Y sólo el contenido principal debe ser leído en voz alta.

Además de eso, V Browser proporciona todas las características de navegación como lo hace cualquier navegador web moderno: interfaz de usuario clara, renderizado rápido, múltiples pestañas, gestión de historial y marcadores, modo Incógnito, etc.

Requisitos:

Cómo utilizarlo:

Idiomas soportados:

Nota:

Deja que cambie tu estilo de navegación y mantén tus ojos sanos!


Actualizado a 31/08/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.