Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Blappy (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

¡ Bienvenidos a Blappy !

Aplicación creada por el CESYA - Centro Español del Subtitulado y la Audiodescricpión.

Blappy es una herramienta de comunicación desarrollada para facilitar nuestras conversaciones del día a día. Con un objetivo social, la aplicación permite que dos personas, con independencia de su idioma y de si tienen o no una discapacidad sensorial, puedan entablar una conversación gracias a la tecnología bluetooth de su dispositivo móvil.
Descarga Blappy en tu dispositivo Android y rompe con las barreras de comunicación.

Te permite personalizar varios ajustes del chat, como el tamaño de la letra, el fondo de pantalla, las notificaciones, etc. Además, esta aplicación es muy fácil de utilizar ya que incluye instrucciones y notificaciones de ayuda al usuario.

Esta aplicación te permite chatear con otras personas próximas a ti. Sólo necesitas tener la aplicación instalada en ambos dispositivos, habilitar el Bluetooth y conectar un dispositivo con otro.

Blappy es un chat pensado para personas con discapacidad visual ya que convierte mensajes de voz en texto y mensajes de texto en voz y además incluye alto contraste, zoom y es compatible con el servicio de accesibilidad TalkBack. Es una aplicación accesible.

Te permite hablar con personas en otras lenguas ya que detecta el idioma en el que esté configurado cada dispositivo y traduce las conversaciones automáticamente. Además, esta aplicación está disponible en cuatro idiomas.

Funcionalidades:

¡Puedes descargarla gratis y sin publicidad!Aplicación para chatear a trabes del Bluetooth con interesantes funciones


Actualizado a 26/08/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.