Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

AhoTTS (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

AhoTTS es un TTS (sistema de conversión de texto a voz o Text-to-Speech) desarrollado por el grupo de investigación Aholab de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). AhoTTS se instala como un motor de síntesis del sistema Android y puede ser utilizado por cualquier aplicación para leer los textos de la pantalla con voces sintéticas de alta calidad, tanto en euskera como en castellano.

AhoTTS se entrega con un interfaz de usuario desde el cual se puede introducir y sintetizar texto fácilmente. Además incluye funciones avanzadas como accesos directos a las frases más habituales y una memoria de frases sintetizadas.

Para utilizar AhoTTS como sintetizador predeterminado en tu dispositivo Android ve a Ajustes > Idioma e introducción de texto > Síntesis de voz y selecciona AhoTTS. En esta pantalla puedes seleccionar el idioma y la velocidad de la voz que se utilizará por defecto.

Idiomas soportados: Euskara, Español (España)

Las voces sintéticas se han desarrollado con la ayuda del Gobierno Vasco.


Actualizado a 25/08/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.