Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Voz Ana Desktop SAPI 5 (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

El archivo que se comparte es un .reg el cual pedirá permiso de administrador junto con una advertencia que se van a incluir líneas en el registro.

Si aceptamos todo cuando nos salga la ventana de que se a añadido correctamente al registro, a partir de ese momento ya podremos usar la voz de Ana DESKTOP (Español Internacional) Speech API versión 5

Podremos usarla con aquellas aplicaciones que soporten Speech API versión 5, lectores de pantalla, convertidores de texto etc.

Este archivo me lo compartieron y considero que puede ser de interés.

Para descargar hay que ponerse encima del enlace y botón derecho del ratón o la tecla aplicaciones del teclado. En el menú desplegable seleccionar Guardar como… y elegir donde queremos guardar el archivo.

Para ejecutarlo solo tendremos que ponernos encima de el y dar a Intro o doble clic con el ratón.

Advertencia

Este archivo modifica el registro de Windows por lo que es aconsejable tener una copia de seguridad.

Ni yo ni BuscaApps se hace responsable del uso de dicho archivo por lo que si uno decide probarlo es bajo su responsabilidad.

Este archivo solo activa la voz que viene en Windows 10 para los idiomas Español-Internacional la cual queda desactivada cuando instalamos Windows y elegimos Español-España


datos de la descarga

1 ficheros a descargar

Actualizado a 24/08/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.