Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Tusky for Mastodon (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Tusky es un cliente ligero para Mastodon (https://joinmastodon.org/), un servidor de redes sociales gratuito y de código abierto. Soporta todas las características del Mastodonte, como fotos, videos, listas, emojis personalizados y está diseñado de acuerdo a las directrices del material.
Puedes elegir entre un tema oscuro o claro en Tusky. Tiene notificaciones y una función de borradores.
Tusky es software libre y de código abierto licenciado bajo la GPL-3.0. El código fuente está disponible en https://github.com/tuskyapp/Tusky

Notas de Accesibilidad

En el apartado grado de accesibilidad le e puesto bueno. Bien sigo evaluando la aplicación y hasta el momento solo e encontrado botones en el teclado emogi que trae la aplicación los cuales no se saben para que son al no estar descritos. Por lo tanto se recomienda si se quieren usar, que se utilicen los del teclado que usemos en Android.

El resto de la aplicación es totalmente accesible y hasta el momento todo funcional.


Actualizado a 15/08/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.