Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

oandbackup (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Realice copias de seguridad de las aplicaciones seleccionadas en su dispositivo y restaure a partir de dichas copias de seguridad. oandbackup le permite guardar los datos de las aplicaciones en una ubicación accesible por el usuario. Se admiten tanto copias de seguridad/restauraciones de aplicaciones individuales como de múltiples aplicaciones.
Requiere una instalación de busybox en funcionamiento en este momento (a menudo preinstalado en roms personalizados).
Estado: Beta
Requiere root: Sí. Copia archivos de /data/data, /data/app y /system/app.
(Si no tienes root pero tienes Android 4+ puedes usar el programa de línea de comandos adbfrom de las herramientas de la plataforma Android SDK para hacer copias de seguridad a través de un ordenador de sobremesa)
Haz backups de las aplicaciones ya sean de usuario, sistema o ambas. Añade backup de los datos de las aplicaciones incluso si se quiere de los datos guardados en la carpeta Android\data que se crea en nuestro almacenamiento interno.


Actualizado a 15/08/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.