Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Envision AI (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Envision permite a las personas con discapacidad visual vivir de forma más independiente.
Con Envision, los usuarios con discapacidad visual pueden comprar en los supermercados, usar el transporte público, leer tarjetas de menú en los restaurantes, reconocer a sus amigos, encontrar sus pertenencias y mucho más, todo por su cuenta.

Envision puede procesar una imagen y extraer la información que el usuario está buscando.

Puede leer textos de cualquier superficie con precisión y rapidez. También detecta automáticamente el idioma del texto y lo lee en el dialecto correcto. Este texto puede explorarse a través de VoiceOver y también exportarse.

Envision también hace un gran trabajo al describir escenas. Puedes enseñar a Envision a reconocer las caras de tus amigos y familiares y descubrir qué están haciendo al tomarles una foto. Esto también funciona para objetos personales que la aplicación también permite enseñar a la aplicación.

La descripción de la escena y el reconocimiento de texto también funcionan en todas las fotos de su teléfono, desde el carrete de la cámara hasta las imágenes de WhatsApp. Esto hace que la web y las redes sociales sean mucho más accesibles.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios e introducir más funciones. Si tiene alguna pregunta, comentario o solicitud de función, envíenos un correo electrónico a karthik@letsenvision.com o escríbanos desde la aplicación.

Planes de suscripción:

Envision tiene una versión de prueba gratuita de 14 días, sin condiciones, donde los usuarios pueden experimentar todas las funciones de Envision de forma ilimitada. Después de eso, los usuarios aún pueden usar 10 acciones de Envision por mes sin costo. Si los usuarios desean continuar utilizando las funciones ininterrumpidamente y apoyar nuestros esfuerzos de desarrollo, pueden seleccionar uno de nuestros planes de suscripción amigables.

• Suscripción mensual:
Por solo $ 4.99, los usuarios pueden obtener un mes de acceso ilimitado a todas las funciones de Envision.

• Suscripción de seis meses:
Por solo $ 24.99, los usuarios pueden obtener seis meses completos de acceso ilimitado a todas las funciones de Envision.

• Suscripción anual:
Por solo $ 39.99, el usuario puede obtener un año completo de acceso ilimitado a todas las funciones de Envision.

• Suscripción de por vida:
Por solo $ 199.99, el usuario puede obtener acceso ilimitado a todas las características de Envision durante toda la duración del servicio.

El pago se cargará a la cuenta de iTunes tras la confirmación de la compra. Tenga en cuenta que los precios están expresados ​​en dólares de EE. UU., Pueden variar en otros países y están sujetos a cambios en el futuro. Todos los planes de suscripción se renuevan automáticamente a menos que la renovación automática esté desactivada al menos 24 horas antes del final del período actual. La renovación automática se puede desactivar yendo a la configuración de su cuenta de iTunes después de la compra. La cuenta se cobrará por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda.

Información extraída de la descripción de la App Store traducida por Google Translator.

Notas: Al tratarse de una de las primeras versiones, en ocasiones se cierra la app y te envía al Escritorio. No siempre. Entrando de nuevo a la app se recupera.

-La opción de colores se activa y se desactiva pulsando el mismo botón.

-Consume mucha batería durante su uso.


Actualizado a 06/08/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.