Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

DevCheck Hardware and System Info (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Supervise su hardware en tiempo real y obtenga información completa sobre su modelo de dispositivo, CPU, GPU, memoria, batería, cámara, disco, red, sensores y sistema operativo. DevCheck le proporciona toda la información que necesita sobre su hardware y sistema operativo de forma clara, precisa y organizada.

DevCheck proporciona la información más detallada disponible sobre la CPU y el Sistema en un chip (SOC). Consulte las especificaciones de Bluetooth, GPU, RAM, almacenamiento y otro hardware en su teléfono o tableta. Encuentra todos los detalles sobre tus redes WiFi y móviles, incluida la información sobre la doble tarjeta SIM. Obtenga datos de los sensores en tiempo real. Conozca el sistema operativo y la arquitectura de su teléfono.

DevCheck muestra las especificaciones más avanzadas de la cámara, incluyendo el tamaño del sensor, el tamaño del píxel, la apertura, la distancia focal, el rango ISO, la capacidad RAW, la detección de caras, equivalentes de 35 mm y más.

Panel de control: monitorización en tiempo real de las frecuencias de la CPU y la GPU, las temperaturas, el uso de la memoria, las estadísticas de la batería, el reposo profundo y el tiempo de actividad. Haga clic en las frecuencias de la CPU para obtener un resumen ordenable del uso de la frecuencia de la CPU y el tiempo en sueño profundo. Haga clic en las temperaturas para obtener una lista completa de los sensores de temperatura de su dispositivo. Elija las temperaturas que se mostrarán en el tablero de instrumentos.

Hardware: muestra todos los detalles sobre su SOC, CPU, GPU, memoria, almacenamiento, bluetooth y otro hardware, incluyendo nombres de chips y fabricantes, arquitectura, núcleos de procesador y configuración big.LITTLE, proceso de fabricación, frecuencias, regulador, tipo de memoria y ancho de banda, capacidad de almacenamiento, resolución, OpenGL y tipo de panel. Parte de la información requiere acceso de root.

Sistema: obtenga toda la información sobre su dispositivo, incluyendo nombre en clave, marca, fabricante, cargador de arranque, radio, número de serie, ID del dispositivo, versión de Android, nivel de parche de seguridad y kernel. DevCheck también puede comprobar el estado de root, busybox, KNOX y otra información de interés.

Batería: información en tiempo real sobre el estado de la batería, temperatura, nivel, tecnología, salud, voltaje, corriente y capacidad.

Red: muestra información sobre tu conexión WiFi y móvil/celular, incluyendo direcciones IP (ipv4 e ipv6), información de conexión, operador, número de teléfono, tipo de teléfono y red, IP pública y más. La información dual SIM más completa disponible

Aplicaciones: Información detallada y gestión de todas tus aplicaciones. Ejecutar aplicaciones proporciona una lista de aplicaciones y servicios que se ejecutan en el dispositivo, con el uso actual de la memoria. En Android Nougat o posterior, el uso de la memoria sólo está disponible en dispositivos enraizados.

Especificaciones para cámaras delanteras y traseras: resolución (megapíxeles), tamaño del sensor, tamaño del píxel, rango ISO, capacidad RAW, apertura, distancia focal, factor de recorte, campo de visión, modos de enfoque, modos de flash, calidad JPEG y formato de imagen, número máximo de caras y modos de detección de caras disponibles.

Sensores: una lista de todos los sensores del dispositivo, incluyendo tipo, fabricante, potencia y resolución. Información gráfica en tiempo real para acelerómetro, detector de paso, giroscopio, sensores de proximidad, luz y otros.

La VERSIÓN PRO está disponible a través de la compra in-app
La versión pro incluye monitores flotantes totalmente personalizables, móviles y siempre en la parte superior. Esto le permite monitorizar las frecuencias de la CPU, las temperaturas, la frecuencia de la GPU, la batería, la actividad de la red, la intensidad de la señal, la memoria y la carga del sistema en tiempo real mientras utiliza otras aplicaciones. El tamaño, la transparencia y la posición de las ventanas de superposición son completamente ajustables. En Android 5.0 y superior, los monitores flotantes pueden acoplarse cómodamente a la barra de estado. Una opción de click-through también está disponible.

La versión pro también le permite cambiar entre los temas claros y oscuros de Material Design y elegir entre nueve esquemas de color diferentes (ámbar, azul, gris pizarra, aqua, rojo, verde, naranja, rosa e índigo).

PERMISOS
Esta aplicación requiere varios permisos para mostrar información detallada sobre el dispositivo. Nada de esta información sale de su dispositivo. Esta información no se comparte ni se recopila de ninguna manera. Su privacidad es siempre respetada.


Actualizado a 05/08/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.