Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Letras y acordes para guitarra (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Descripción:
Aquí encontraras más de 120,000 transcripciones (para Guitarra y Bajo) de todos los estilos musicales presentes en España y América Latina (y artistas de otros paises que han cantado en Español).

En esta aplicación, adaptamos nuestros contenidos a la pantalla de tu móvil o tableta, con prácticas funciones como desfile automático, conversión C,D,E a Do,Re,Mi, función Compartir (email, Facebook, Twitter, WhatsApp) y varias novedades más. ¡Mejor y más rápido que nuestra Web Móvil!

No esperes más y descárgala ahora. ¡serás el alma de la fiesta!

Mi experiencia con VoiceOver:
-El buscador no reacciona cuando utilizo el dictado, por lo que una vez dictado e insertado el texto en el cuadro de búsqueda, edito y aparecen los resultados.
-En ocasiones, la aplicación lanza un anuncio sonoro y tengo que salir y volver a la aplicación. Ahora sí, ya podemos ver los acordes.

No he podido estudiar todas sus opciones, aunque me parece una aplicación a tener en cuenta si estamos interesados en conseguir las letras y acordes de cualquier canción en español.


Actualizado a 27/07/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.