Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Activity Launcher (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Esta aplicación de Android ejecuta activities ocultas y crea accesos directos a las aplicaciones instaladas en la pantalla de inicio.

Este proyecto aún echa en falta algunas funcionalidades y traducción. ¡Eres bienvenido a contribuir!

Información de uso

El manejo de la aplicación es totalmente accesible.

Cuando ejecutamos la aplicación arriba a la derecha tenemos un desplegable donde podemos elegir entre Actividades recientes y todas las Actividades.

Si elegimos todas las actividades nos dará la lista de todos los servicios que tenemos, si pulsamos encima de uno de ellos se nos desplegara las actividades que podemos usar.

Por ejemplo buscad Whatsappy darle doble toque, se os desplegara todas las actividades, si pulsamos en una se ejecutara la actividad por ejemplo buscar la que dice Uso de Datos en Whatsapp, si le dais os llevara a la pantalla que tiene Whatsapp en Ajustes y os informara de lo que lleváis descargado en las distintas modalidades.

Bien si en vez de darle un toque lo dejáis pulsado os dará un menú con opciones, entre ellas y creo que una de la más interesante es crear acceso directo en el escritorio.

Si le damos nos creara un icono en el escritorio con esa acción.

La aplicación puede dar mucho juego pero hay que tener cuidado con lo que se ejecuta ya que podemos bloquear el móvil y tendremos que reiniciar y depende de que acciones pueden llegar a ser peligrosas.


Actualizado a 23/07/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.