Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Dolphin EasyReader (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

EasyReader es una app de lectura de libros Epub y daisy a la altura de VoiceDream Reader en cuanto a accesibilidad, usabilidad y funcionalidad, y además, es gratuita.

Algunas indicaciones.-

Descripción.-

EasyReader es una aplicación de lectura accesible y gratuita para lectores con dislexia, baja visión o ceguera. Navegue y descargue desde la colección más grande del mundo de bibliotecas de libros y periódicos hablados. Abra su propio DAISY, Epub o libros de texto. O copie texto desde cualquier lugar de su teléfono y y EasyReader estará listo para verbalizarlo. Experimente una perfecta sincronización de texto y audio. O, en el caso de obras en formato de texto EasyReader puede añadir una voz humana TTS de su elección.
Aumente la comodidad o el contraste: elija los colores, el tamaño del texto y el brillo que mejor se adapte a sus necesidades visuales.
Haga que el texto de sus libros sea tan grande como sus ojos lo requieran. A diferencia de otras aplicaciones de lectura convencionales, EasyReader no tiene restricciones. Acérquese con un zoom estándar
Pellizque con 2 dedos o haga ajustes finos con los sencillos controles deslizantes. Nunca hay texto borroso o fuentes borrosas - las palabras de sus libros son siempre claras como el agua
y siempre es fácil de ver.
Navegue por sus libros o periódicos saltando directamente a páginas o encabezados específicos. Busque palabras o frases en su libro. Agregue marcadores de texto o grabe
sus propios marcadores de audio y vuelva a ellos con facilidad.
EasyReader está completamente optimizado para usarlo con VoiceOver y todas las líneas braille soportadas por iOS.
EasyReader está disponible en los siguientes idiomas: Sueco, inglés, francés, italiano, holandés, noruego, polaco, ruso, turco y alemán.

EasyReader le conectará directamente con la colección más grande del mundo de bibliotecas de libros accesibles con 100.000 títulos:

Información extraída de la descripción de la app en Google Play.


Actualizado a 23/07/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.