Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Youtube Music (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

YouTube Music es una nueva aplicación de música que te permite encontrar fácilmente lo que buscas y descubrir nueva música. Obtén listas de reproducción y recomendaciones basadas en lo que estés haciendo, tus gustos y las tendencias de tu comunidad.

Un nuevo servicio de música en streaming de YouTube

Encuentra la música que te gusta

Descubre música nueva

Música sin interrupciones con Music Premium

Consigue 3 meses de Music Premium gratis para escuchar música sin anuncios, sin conexión y con la pantalla bloqueada. La prueba gratuita no está disponible para quienes ya tengan una suscripción a YouTube Premium o Google Play Música ni para los usuarios de alguno de estos dos servicios que ya hayan recibido de una prueba de 30 días. Fuera de los periodos de prueba, los cargos mensuales por la renovación de la suscripción a Music Premium se aplican de forma automática.

Si te suscribes mediante iTunes:

Cuando confirmes la compra, aplicaremos el cargo a tu cuenta de iTunes. A no ser que desactives la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el periodo actual, la suscripción se renovará automáticamente. El importe de la renovación se cobrará a la cuenta en las 24 horas previas a la finalización del periodo de suscripción del plan seleccionado y se aplicará la cuota correspondiente. Tanto las suscripciones como la renovación automática se pueden administrar en la sección Configuración de la cuenta después de realizar la compra.

En el momento en que compres la suscripción, perderás el tiempo que te quede del periodo de prueba gratuito.

Precio mensual: 12,99 EUR / 12,99 GBP / 12,99 USD / 12,99 CAD / 15,99 AUD / 16,99 NZD / 129 MXN / 9,89 USD (solo en Corea) / 17,00 CHF / 129 NOK / 129 SEK / 129 DKK / 229 RUB

Condiciones del servicio de pago de YouTube: https://www.youtube.com/t/terms_paidservice
Política de privacidad: https://policies.google.com/privacy?hl=e


Actualizado a 20/06/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.