Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Dr. Compás (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

DOCTOR COMPÁS™ es un app que simula el acompañamiento flamenco en directo y revoluciona la actual práctica y estudio de todas las ramas de flamenco.

Creado por el guitarrista Jason McGuire "El Rubio" y Maissam Barkeshli, esta innovadora herramienta se ha desarrollado durante años y cuidadosamente diseñada para mejorar sus habilidades ritmicas flamencas.

Si usted es un guitarrista, bailaor o cantaor, estudiante o profesional, Doctor Compás™ procede con su exactitud rítmica y el sentido de soniquete. Se conecta un sistema de sonido o auriculares y se pulsa el botón para empezar a tocar, bailar o cantar.

DOCTOR COMPÁS™ marca una diferencia de otros productos disponibles en el mercado hoy porque es Ud. quien lo ajusta en su totalidad. DOCTOR COMPÁS™ es un singular metronomo flamenco que nunca desempeñe el mismo muestra dos veces en una fila, y simula palmas y cajón improvisadas con una precisión increíble, y musicalidad para todos palos elegidos en cualquier tiempo. Lo usa para iPhone iPod touch, entonces cabe en tu bolsillo. Increible?... ... LA RESPUESTA ES SI!

DOCTOR COMPÁS™ esta ahora disponible en el APPLE App Store. Descárguelo gratis y compruébelo.

El precio de la versión completa en el momento de publicación de esta entrada es de 27,99€.

Notas de accesibilidad

Se pone la accesibilidad solo como buena ya que las pestañas de la parte inferior y alguna otra parte del programa no está etiquetada, lo cual es posible hacer con las funciones de VoiceOver a tal efecto.

En la tercera pestaña se puede seleccionar el idioma entre otros parámetros.


Actualizado a 13/06/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.