Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Mi Mascota Accesible Gratis (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Mi Mascota Accesible es un juego totalmente adaptado para personas ciegas y con baja visión. Siempre guiado por voz humana real.

Adoptas un adorable cachorro y debes cuidar de él. Lo tienes que alimentar, jugar, bañarlo, cepillar su dentadura, hacerlo dormir, sacarlo a pasear por la ciudad y cuidar de su salud.

Tu mascota es muy charlatana. Ella te manifestará en cada momento sus sentimientos y necesidades. Sus frases emotivas y chistosas encenderán el amor en tu corazón.

Deberás prestar mucha atención a los cuidados de tu mascota. Si se siente mal, te lo hará saber. Controla sus necesidades leyendo sus estados.

Pero criar un animal también lleva sus gastos. Busca un empleo para ganar dinero. Por la ciudad encontrarás almacenes y supermercados para comprar los alimentos. También podrás comprar juguetes, ir al veterinario, al bar, al museo, al colegio, a la iglesia, al parque, a la playa, y muchos lugares más.

Comienzas con pocos alimentos y pocos juguetes. Debes comprarlos en los negocios que hay por la ciudad. Pero si otro día necesitas dinero, también puedes verderlos. Tu mascota necesita caminar por la ciudad para tener buena salud. Pero también tú podrás disfrutar de estos paseos. Puedes recorrer la las diferentes calles y visitar en cada una de ellas los lugares por los que vayas paseando.
Por la ciudad también están perdidos 40 muñecos que debes buscar.

Tu mascota podría perderse por las calles. ¡Emprenderás una búsqueda si esto sucede!
El juego cuenta con muchos mini juegos:

Valoración en la Google Play: 4,8 estrellas de 5.
Se recomienda revisar las opiniones dado que el desarrollador es muy activo e interactúa puntualmente con los usuarios.

Si deseas contactar con Fabián Arias, el desarrollador de Mi Mascota Accesible , envíale un E-Mail.


Actualizado a 04/06/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.