Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

ZoomText (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

ZoomText es un magnificador de pantalla que permite a una persona deficiente visual trabajar con un ordenador con sistema operativo Windows.

Los magnificadores de pantalla son herramientas imprescindibles para que una persona con deficiencia visual grave pueda trabajar con un equipo que muestra la información en una pantalla. Muchos magnificadores de pantalla también disponen del apoyo por medio de una síntesis de voz que permite hacer más cómoda la lectura y el seguimiento de la misma en textos, especialmente cuando son de tamaño medio o largo. Disponen de diversos niveles de aumento que permiten seleccionar al usuario el tamaño de letra que precise. El sistema de ampliación mas utilizado y cómodo suele ser a pantalla completa, pero también existen otros como por ejemplo a modo de Lupa, o dividiendo la pantalla en dos mitades, una ampliada y otra en tamaño real. Permiten configurar los contrastes de colores entre fondos, letras o gamas preferidas (grises, azules, amarillos, etcétera).
Amplía la información en Compartolid.

Precio sin IVA en euros (aproximado, puede variar):
460,00€
Nota: el Magnificador de pantalla zoomText es gratuíto para los afiliados a la ONCE.
La licencia de ZoomText se puede solicitar desde el siguiente enlace:
ClubONCE

El proceso de solicitud es muy sencillo. El interesado deberá validarse con su usuario y contraseña en el ClubONCE y acceder a la sección de Tiflotecnología, donde podrá solicitar las licencias a través del formulario que se ha habilitado al efecto.


Actualizado a 04/06/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.